Kamasutra

Postura sexual: El trono del amor

Para hacer esta postura sexual, el hombre se tumba boca arriba con las piernas ligeramente separadas y apoyando la cabeza y los hombros sobre un cojín. La mujer se coloca mirando en la misma dirección (dándole la espalda) y deslizándose sobre él.

Ella pone los pies entre las piernas de él, sobre el suelo o la cama. Sitúa su mano derecha sobre su cadera derecha y la mano izquierda sobre la cama, cerca de su cadera izquierda. El apoyo sobre las manos y los pies es indispensable para que se deslice verticalmente sobre su pene.

El movimiento de ella es la clave del trono del amor, con ayuda de pies y manos encuentren el ritmo que les guste más. Como ella está haciendo todo el trabajo, él con sus manos puede acariciarte para lograr la misión de placer para ambos.

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

Kamasutra

Postura sexual: La V de Victoria

En esta posición el hombre debe levantar un poco el cuerpo de...

Kamasutra

Postura sexual: El 96 invertido

Aunque en teoría es la postura sexual 69 te proponemos darle un...

postura sexual anal espacial
Kamasutra

Postura Sexual: Anal Espacial

¡Prueba esta postura sexual perfecta para experimentar el sexo salvaje por atrás!

Kamasutra

Postura sexual: La silla en fusión

Para esta postura sexual es importante que ella procure utilizar una silla...